Liga del Sur: suspensión de 5 partidos para Agustín Lezcano

El volante de Rosario recibió la sanción más dura tras el clásico. Además hubo 3 partidos para el capitán tricolor Damián Fernández y 2 para el jugador de Sporting Gabriel Romero.

Agustín Lezcano (Rosario)
Agustín Lezcano (Rosario)

El clásico trajo consecuencias tras las expulsiones. Vieron la roja Damián Fernández y Agustín Lezcano en Rosario y Gabriel Romero en Sporting. Todos al mismo tiempo y de manera directa.

Marcelo Castellano es atendido luego de la falta de Damián Fernández y el golpe de Agustín Lezcano
Marcelo Castellano es atendido luego de la falta de Damián Fernández y el golpe de Agustín Lezcano

La sanción más dura recayó para Lezcano, quien aplicó un puntapié a Marcelo Castellano cuando este se encontraba en el suelo tras la falta de Damián Fernández. Fueron 5 las fechas de suspensión que recibió el volante de Rosario tras el duro informe del árbitro Lautaro Andreis. De esta forma el jugador estará afuera de las canchas hasta finalizados los cuartos de final, en caso que Rosario los juegue. 

Otro que estará ausente será Fernández, por la dura falta a Castellano. El capitán recibió 3 partidos y no podrá integrar el equipo hasta la finalización de la fase regular.

Gabriel Romero (Sporting)
Gabriel Romero (Sporting)

Por el lado de Sporting, quien vio la roja directa por tumulto fue Gabriel Romero, por lo que recibió dos fechas de suspensión y estará fuera del partido trascendente del fin de semana ante Liniers.

Otro que se pierde el partido ante el puntero es Leandro Ruiz, el "Kun" llegó a 5 amarillas y estará afuera por una fecha.