Se llevará a cabo este viernes 11 de octubre, a partir de las 17 horas, en Rivadavia 140.


El Instituto Superior de Formación Docente Nº79, realizará este viernes a partir de las 17 horas, una “Maratón Cultural 79”.

El encuentro contendrá entre otras actividades una feria del libro y editoriales, muestra de carreras superiores, maratón nacional de lectura, charlas y micrófono abierto, todas destinadas al público en general.

Desde el instituto manifestaron, “Los profesores que tomamos esta iniciativa coincidimos en que una Feria del Libro es un escenario no solo para el libro, sino que es un epicentro cultural. Quien haya podido asistir en alguna oportunidad a una feria de este tipo sabe que es una vidriera privilegiada para que artistas y emprendedores puedan relacionarse entre sí, con el resto de la comunidad, y con los futuros profesionales del ámbito educativo”.

Estarán presentes en la Feria los autores puntaltenses: Martina Ojeda, Adela Gutierrez Rubio, Carmen Barrionuevo, Sergio Gustavo Soler, Analía Verónica Marconetto, Pedro Videla.

Autores bahienses: Martín Etchandy, Patricio Chaija, Villa Mora Editorial, Tu Casa,Espacio Cultural, Cultura Andante y Sol Navarro.




Comentarios