El pasado martes. Almorzó con los aspirantes de 1º y 2º año de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA).


El Ministro de Defensa Oscar Aguad visitó el pasado martes la Base Naval Puerto Belgrano y almorzó con los aspirantes de 1º y 2º año de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA).

 Aguad llegó acompañado por la Secretaria de Gestión Presupuestaria y Control de la cartera castrense, Graciela Villata; el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante José Luis Villán; y el Director de Relaciones Institucionales de la Armada, Contralmirante Diego Eduardo Suárez del Solar; y fue recibido por el Director de la ESSA, Capitán de Navío Gabriel Carlos Adad, y su Plana Mayor.

El Ministro Aguad en Puerto Belgrano
(Foto:Gaceta Marinera)

“Me debía este placer de venir a compartir un rato con ustedes —les dijo a los varios centenares de aspirantes en el comedor de la ESSA—. Tienen el privilegio de pertenecer a la Armada; hay miles y miles de jóvenes argentinos que quisieran estar donde están ustedes. Estén muy contentos con lo que han logrado y que van a seguir logrando. Siéntanse orgullosos del lugar que ocupan.” “Una de las primeras cosas que teníamos que hacer era reivindicar a las Fuerzas Armadas. Creo que lo hemos logrado. La sociedad tiene una muy buena imagen de las Fuerzas Armadas y cree que son absolutamente necesarias”, agregó el ministro.

El Ministro Aguad en Puerto Belgrano
(Foto:Gaceta Marinera)

“¡Estudien! Nada se logra sin esfuerzo. Cada uno, en el puesto que está, no va a lograr nada si no se esfuerza. En estos lugares tan importantes de educación se enseñan esos valores —señaló—. Aprovechen la oportunidad que tienen. Tenemos muchas expectativas puestas en ustedes y en todos los cadetes de las Fuerzas Armadas.” Luego, el Ministro Aguad visitó los talleres de la ESSA, y en el hangar del Taller de Aviación se subió al avión AerMacchi 326 de adiestramiento para su puesta en marcha.

Fuente: Gaceta Marinera




Comentarios