Se homenajeó a las Auxiliares de la educación jubiladas en Punta Alta

Se trata de Beatriz González (administrativa del Consejo Escolar), Norma Quiñones, Elina Castaño, Stella Hernández, Juan Carlos Haag, Patricia Videla, María Godoy y Carmen Tejeda.

Reconociento auxiliares de la educación
Reconociento auxiliares de la educación

Andrea Vogel e integrantes del Consejo Escolar reconocieron en el ex Colegio Nacional al personal auxiliar de la educación que accedió recientemente a los beneficios de la etapa jubilatoria.

Beatriz González (administrativa del Consejo Escolar), Norma Quiñones, Elina Castaño, Stella Hernández, Juan Carlos Haag, Patricia Videla, María Godoy y Carmen Tejeda fueron quienes recibieron la distinción.

"Luego de tanto trabajo llegó el momento de descansar, y las encuentra espléndidas. Les queda un largo camino para seguir y disfrutar de todos lo hecho, ya sin horarios y recordando el paso por las escuelas con una sonrisa. A veces renegamos en lo diario, pero cuando ya no está se extraña. "Les agradecemos estos años de trabajo", dijo Andrea Vogel, presidente del Consejo Escolar.

Reconocimiento auxiliares de la educación
Reconocimiento auxiliares de la educación

La consejera Norma Peyrott fue quien estuvo a cargo de la despedida formal. En su discurso destacó : "Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida y una mezcla de emociones, llega a su fin una etapa de trabajo. Hoy es tiempo de agradecerles tanto esfuerzo. El merecido descanso ha llegado, el granito de arena que cada una puso hizo que nuestras instituciones brillen es momento de agradecer, les deseamos lo mejor y sobre todo sean felices".