Franchi o Lezcano, Medina o Dindart son las dudas que tiene el técnico Marcelo Katz. Los resultados del sábado obligan a sumar al tricolor.


Marcelo Katz aún mantiene un par de dudas para el partido de esta tarde ante Sporting, pero confirmó que regresará a la titularidad Enrique Blanco luego de las dos fechas de suspensión. 

Sin embargo Katz aún no se decidió por el mediocampo. Mantiene un par de dudas en ese sector. Franchi o Lezcano por la derecha y la otra es sobre la otra banda, el puesto lo disputan Dindart (que regresa de una suspensión) y Medina.

El probable equipo es: Julio Arias, Julián Pérez, Maximiliano Brunelli, jonathan Romero, Emanuel Rosales, Tomás Franchi o Agustín lezcano, Damián Fernández, Enrique Blanco, Matías Medina o Ezequiel Dindart, Juan Gómez y Juan Ignacio Pierce.

Con los resultados del sábado Rosario quedó sexto en las posiciones, los mismos puntos que Olimpo en una tabla que quedó compactada con 5 equipos peleando del tercer al séptimo puesto, por lo que es muy necesario sumar este domingo en el Mendizábal. 




Comentarios