Liga del Sur: ganaron Olimpo y Huracán en el arranque de la fecha

Con estos resultados se comprime la tabla de la Zona "A". Rosario quedó sexto y debe sumar en el clásico.

Brian Scalco
Brian Scalco

Se jugaron los partidos anticipados de la fecha 11 de la Liga del Sur. Hubo triunfos de Olimpo y Huracán que comprimen la tabla de posiciones pensando en el ordenamiento para los playoff.

Olimpo dio un buen golpe al derrotar a Villa Mitre por 1 a 0. El gol del equipo aurinegro lo convirtió Rodrigo Manso, a los 80 minutos, con este resultado quedó sexto, con los mismos puntos que Rosario.

Olimpo derrotó a Villa Mitre por 1 a 0
Olimpo derrotó a Villa Mitre por 1 a 0

En el otro anticipado Huracán hizo la lógica y como visitante superó por 3 a 1 a Pacífico de Cabildo. Brian Scalco, a los 33 y 86 minutos de juego, y Gastón Santillán, a los 37, anotaron los goles del "Globo", que llegó al quinto puesto. Emanuel Vógel, a los 17, había abierto el marcador para el "Tifón", que quedó prácticamente eliminado.

La fecha se completa mañana con el gran partido de la fecha. Desde las 15.30 en el estadio Enrique Mendizábal Sporting recibirá a Rosario, mientras que Liniers, tambien en un cruce por demás atractivo, enfrentará como visitante al tercero, Bella Vista.

Por la Zona B, en tanto, se medirán: Libertad-San Francisco, Comercial-Sansinena  y Pacífico de Bahía-La Armonía . Tiro Federal, único puntero de la B, tendrá jornada de descanso.

Posiciones
-Zona A:

1) Liniers, 24 puntos;

2) Sporting, 19

; 3) Bella Vista, 16; 4) Villa Mitre, 15; 5) Huracán, 14;

6) Rosario y Olimpo, 13;

y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

-Zona B:

1) Tiro Federal, 23 puntos; 2) Libertad, 19; 3) Comercial, 16; 4) La Armonía y Pacífico de Bahía, 8; 6) Sansinena, 6 y 7) San Francisco, 5.