"Se está actuando en perjuicio de nuestra parcialidad"

Lo expresó en un comunicado la Comisión Directiva de Rosario Puerto Belgrano luego de que se pusieran a la venta 300 localidades para el clásico del domingo.

Público Rosario Puerto Belgrano
Público Rosario Puerto Belgrano

Serán 300 los hinchas de Rosario que podrán estar presentes el domingo en el estadio Enrique Mendizábal para presenciar el clásico de Punta Alta entre Sporting y Rosario.

La cantidad de simpatizantes visitantes que podrá concurrir al gran partido de la fecha provocó el reclamo de la comisión directiva del club tricolor.

Por medio de un comunicado la comisión directiva de Rosario Puerto Belgrano dejó, entre otros, los siguientes conceptos:

Público de Rosario en el Mendizábal
Público de Rosario en el Mendizábal

- "La Liga del Sur nos comunico que en virtud de no conseguir tribunas que puedan ser habilitadas por Bomberos y que sean destinadas por nuestra parcialidad, la misma decide: Reducir el número de hinchas de Rosario (...) dejándolo en un total de 300 localidades"

- "Dicho encuentro fue programado al inicio del Torneo Clausura, existiendo desde nuestro punto de vista tiempo suficiente para organizar todas las modificaciones pertinentes".

- "Deseamos dejar en claro nuestra postura de total rechazo a la decisión tomada por la Liga del Sur, por considerar que se está actuando en perjuicio de nuestra parcialidad restringiendo el acceso por más que hayan cumplido con los requisitos impuestos por la Liga Segura".

Comunicado Rosario Puerto Belgrano
Comunicado Rosario Puerto Belgrano

- "En anteriores Clásicos han surgido inconvenientes similares y que fueron oportunamente expuestos ante la Liga del Sur sin recibir una respuesta".

-"El CLUB ROSARIO PUERTO BELGRANO deslinda toda responsabilidad sobre la cantidad de localidades visitantes habilitadas por la Liga del Sur y por la COMODIDAD con que contaran los visitantes que concurran a dicho Clásico".