Llega la Media Maratón de la Infantería de Marina

El próximo domingo 6 de octubre, a partir de las 9.30 horas. La carrera será a beneficio del Centro Estudiantil Complementario de Punta Alta.

Media Maratón Infanteria de Marina
Media Maratón Infanteria de Marina

El domingo 6 de octubre, a partir de las 9.30, se llevará a cabo la VI edición de la Media Maratón de la Infantería de Marina, en las modalidades 8 y 21 kilómetros. La misma será a beneficio del Centro Estudiantil Complementario de Punta Alta.

El cuartel de la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar (FAIF) será el punto de partida y de llegada de la competencia; y el recorrido será por las calles de la Base Naval Puerto Belgrano.

Los interesados se podrán inscribir a la competencia hasta el 4 de octubre por un valor de $600. Dicho formulario se puede encontrar en www.crono.com.ar Finalizada la competencia, se premiará en los 21k por categorías y por sexo, y en los 8k general por sexo.

En simultáneo a la carrera, los presentes podrán observar una muestra de medios de la Infantería de Marina; exhibición de Perros de Guerra, Bandas Militares y juegos para niños.

La jornada tendrá como cierre la actuación del Grupo Musical "Frenética" y la Murga de la Abuela.

Asimismo, durante el transcurso de la maratón, se efectuará una caminata solidaria de integración.