El tricolor recibe desde las 15.30 a Bella Vista, el que gana comienza a sellar su clasificación a la segunda etapa del torneo.


Rosario Puerto Belgrano tendrá esta tarde un partido fundamental para sus aspiraciones de pelear por una buen ubicación en los playoff del torneo “Oscar Morán” de la Liga del Sur. Desde las 15.30 recibirá en Humberto y Villanueva a Bella Vista. 

Será el primer partido en Punta Alta entre ambos equipos en la presente temporada. Hasta acá hubo dos  en “La Loma” con triunfos para los bahienses. Por la decimocuarta del Apertura fue 2 a 1 con goles de Ianni y Pacheco a poco del final. Para Rosario había empatado Medina, por entonces Rosario era dirigido por Mauricio del Cero (hoy en el Federal “A” al frente de Sol de Mayo).

En la primera rueda de este torneo los “Gallegos” ganaron 1 a 0 con un gol tempranero de Siamparelli.

Para el partido de esta tarde Marcelo Katz mantenía una duda en la formación inicial, que sería la siguiente: Arias, Pérez, Brunelli, Romero, Rosales, Gómez, Franchi, Damián Fernández, Lezcano, Medina o Carrizo y Pierce. El partido lo dirigirá Rubén Molina.

Esta tarde además jugarán por la Zona “B”: : Libertad – La Armonía (Fernando Márquez) y San Francisco – Tiro Federal (Daniel Méndez)




Comentarios