El equipo de calle Humberto superó a Whitense, Pellegrini perdió por la mínima ante Argentina y Altense con Independiente.


Pasó la fecha 24 del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol y Los Andes fue el único equipo de Punta Alta que consiguió una victoria.

El equipo de Quique Moreno derrotó a Whitense por 96 a 87 y sigue dando pelea por el cuarto lugar. Agalupe con 28 y Reinier con 20 fueron los más positivos en el equipo de nuestra ciudad.

A Pellegrini se le escapó sobre el final

Argentino le arrebató el triunfo a Pellegrini sobre el final. El azulgrana ganaba 80 a 78 a falta de 33 segundos, pero Luchetti malogró un tiro libre y Martínez clavó un triple para Argentino a 27 segundos del final para poner 81 a 80 al equipo del puntaltense Matías Ramírez.

Pellegrini perdió ante Argentino

A falta de 8 segundos Cinti falló en lanzamiento que le hubiera dado el triunfo a “Pelle” y la victoria quedó en Bahía. Luchetti, pese al tiro libre errado fue el mejor en el equipo puntaltense con 23 puntos, además hubo 16 de Cinti . El equipo de Norberto Coll tuvo una noche de gran efectividad de 3 puntos, con 9 conversiones en 18 intentos.

Independiente despachó rápido a Altense

Casi 30 puntos le sacó Independiente a Altense, fue 92 a 63 para el “Viola” que busca el cuarto puesto de cara a los playoff. Altense por su parte ahora ve peligrar el octavo puesto ya que en la última jornada tendrá fecha libre. Pordomingo con 20 y Altamirano con 12 fueron los que más aportaron para los de calle Avellaneda. 

El resto de la fecha: Velocidad derrotó a Barracas en el bosque, por 90 a 66. En tanto, El Nacional le ganó a Comercial por 87 a 71




Comentarios