Sporting ganó, sigue peleando por "1" y espera a Rosario la semana próxima

El rojinegro superó a Olimpo por 3 a 1. También ganaron Liniers a Huracán y Villa Mitre a Pacífico de Cabildo.

Sporting 3 - Olimpo 1
Sporting 3 - Olimpo 1

Sporting sigue en carrera por el número "1" en el torneo "Oscar Morán" de la Liga del Sur. Con dos goles de Linares y uno de Sabatini derrotó a Olimpo por 3 a 1 en cancha de La Armonía. Para Olimpo había empatado Thiago Faur.

El equipo puntaltense se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio del "Pato" Linares, pero en el completo Thiago Faur puso el empate transitorio, el puntalense le convirtió por segunda vez en el año al rojinegro.

Parecía complicarse para los de Fito Cuello que ya sabían que Liniers le ganaba fácil a Huracán. Pero volvió a aparecer Linares y cerró la cuenta Sabatini para un triunfo que mantiene al rojinegro a 5 puntos de Liniers. Se viene el clásico en el Mendizábal y Sporting no puede perder puntos.

El resto de la fecha

Liniers goleó por 5 a 2 a Huracán. Una vez más el "Chivo" sacó a relucir su poder de gol y se quedó con una amplia victoria que lo consolida como puntero. Perotti, Martínez, Herrera, Acosta y Ramírez convirtieron para el ganador, mientras que Navarro y Nungeser lo hicieron para el equipo de White.

El que no tuvo problemas para llevarse la victoria fue Villa Mitre que venció 6 a 0 a Pacífico de Cabildo, tras el primer tiempo el tricolor ganaba 3 a 0 con goles de Taboada en contra, Tejada y Harnst, en el complemento volvió a aparecer Harnst, y posteriormente Lozano y Erbín para dar forma a la goleada.

En la Zona "B" Pacífico con gol de Nanco superó a Sansinena 1 a 0.

Continúa el domingo

El único partido de la Zona "A" que se jugará mañana será en Punta Alta, cuando desde las 15.30 en Humberto y Villanueva Rosario reciba a Bella Vista.

Por la "B"Libertad recibirá a La Armonía, mientras que San Francisco lo hará con Tiro Federal.

Posiciones 
-Zona A:

1) Liniers, 24 puntos;

2) Sporting, 19

; 3) Villa Mitre, 15;

4) Rosario y Bella Vista, 13;

6) Huracán, 11; 7) Olimpo, 10; y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

-Zona B: 1) Tiro Federal, 20 puntos; 2) Comercial y Libertad, 16; 4) La Armonía y Pacífico de Bahía, 8; 6) Sansinena, 6; y 7) San Francisco, 5.