El equipo de Fito Cuello pasa su peor momento en la temporada, está obligado a conseguir un triunfo ante Olimpo, con quien perdió los dos partidos del año jugados en Bahía. El equipo está confirmado.


Esta tarde en cancha de La Armonía Sporting debe dar el presente, desde las 15.30 enfrentará a Olimpo por la décima fecha del Torneo “Oscar Morán” de la Liga del Sur.

El rojinegro está en el peor momento de la temporada y debe ganar para mantener chances de alcanzar a Liniers, que se alejó en el liderazgo. No la tendrá fácil.

Visitará a Olimpo, rival tan irregular como complicado a lo largo del año. Si bien el equipo de nuestra ciudad lo goleó y logró eliminarlo del torneo pasado, también es cierto que perdió ante Olimpo las dos veces que jugó en Bahía Blanca.

Sporting dejó el invicto del Apertura ante Olimpo

El equipo de Leandro Iribarren fue quien le arrebató el invicto a Sporting este año. Sucedió en la décimo tercera fecha, cuando lo superó por 1 a 0 en el Carminatti con gol de Nicolás Katz (hoy en el fútbol de La Pampa). Aquella tarde Guido Villar (hoy en el plantel del Federal “A”), le atajó un penal a Marcelo Castellano y fue expulsado Erico Walker en el segundo tiempo.

Olimpo sorprendió a Sporting en la semifinal de ida.

La historia no sería diferente en la semifinal de ida cuando se cruzaron auri y rojinegros. Con goles del puntaltense Thiago Faur y Malmoria Olimpo derrotó 2 a 1 a Sporting, que logró un agónico descuento por medio de Gigena. La revancha no fue problema para el equipo puntaltense que goleó al de Bahía Blanca, pero el Carminatti volvió a ser territorio de manos vacías.

Cuello definió el equipo: Herrera, López, Fochesatto, Walkker y Rivarola, Zurita,  Otero, Casco, Linares, Berra y Sabatini. 

Así se juega la fecha

Zona A: Villa Mitre-Pacífico de Cabildo, Liniers-Huracán, hoy 15.30- Rosario-Bella Vista se medirán el domingo a la misma hora

Zona B: Sansinena-Pacífico BB (sábado 15.30).  Libertad-La Armonía y San Francisco-Tiro Federal (domingo 15.30).

Libre: Comercial

Posiciones

-Zona A: 1) Liniers, 21 puntos; 2) Sporting, 16; 3) Rosario y Bella Vista, 13; 5) Villa Mitre, 12; 6) Huracán, 11; 7) Olimpo, 10; y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

-Zona B: 1) Tiro Federal, 20 puntos; 2) Comercial y Libertad, 16; 4) La Armonía, 8; 5) Sansinena, 6; y 6) Pacífico de Bahía y San Francisco, 5.




Comentarios