Esta noche se juega la fecha 24 del torneo Bahiense de Segunda, partidos importantes para los equipos de Punta Alta.


Este viernes se jugará la fecha 24 del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet. Sobresalen dos partidos que involucran a equipos de Punta Alta.

Desde las 20 se estarán enfrentando Independiente y Altense con el arbitraje de Horacio Sedán, Mauro Reyes y Nicolás Onorato. El “Viola” está bien ubicado y tendrá ventaja deportiva en el primer cruce. Altense tiene un andar muy irregular en la competencia y puede aspirar al octavo puesto, lo que le permitiría tener una buena posición para, al menos el primer playoff.

Altense cayó ante Independiente en la primera rueda.

A partir de las 21 bajo el control de Marjorie Stuardo, Nicolás Larrasolo y Lucas González, se verán las caras Pellegrini y Argentino, dirigido por el puntaltense Matías Ramírez. Argentino ya está clasificado para cuartos de final porque finalizará entre los 3 primeros, mientras que Pellegrini corre de atrás a Altense para quedarse con la octava ubicación.

Pellegrini enfrentará a Argentino, dirigido por el puntaltense Matías Ramírez.

Los Andes será otro de los equipos que juegue esta noche cuando visite a Whitense y dirijan Alejandro Ramallo, Mariano Enrique y Lucas Andrés. Los de calle Humberto buscarán la mejor ubicación posible, para los primeros playoff en los que tendrá ventaja. Whitense es de los más flojos de la temporada y trata de salir del anteúltimo lugar.

Los Andes es el equipo puntaltense mejor ubicado en el torneo bahiense de Segunda.

La fecha se completará con los partidos El Nacional – Comercial y Barracas – Velocidad. Estará libre Sportivo. Por esta jornada Bahía Basket superó a Ateneo 

Posiciones: 1º) Bahía Basket, 45 puntos; 2º) El Nacional y Argentino, 38; 4º) Velocidad y Los Andes, 34; 6º) Independiente y Sportivo, 33; 8º) Altense, 30; 9º) Comercial, Pellegrini y Ateneo, 28; 12º) Whitense, 26, y 13º) Barracas, 23.




Comentarios