Será el 22 y 23 de octubre en Bahía Blanca. Leonardo Martín se encuentra detenido desde el 2018.


El 22 de Septiembre del 2018 Leonardo Martín  fue detenido en un allanamiento, en el marco de la investigación del fiscal Mauricio Del Cero. Fue acusado de vender marihuana y cocaína. El hombre era encargado del camping del balneario Arroyo Pareja. 

Además de drogas habían secuestrado celulares y dinero. En el operativo trabajó el personal de Drogas Ilícitas y la Policía de nuestra ciudad. 

El juicio en el Criminal Nº3 de Bahía Blanca comenzará el 22 y finalizará el 23 de octubre.

Allanamiento

Antecedentes de Martín

Febrero del 2018, el Juzgado de Paz de Coronel Rosales ordenó un allanamiento y el mismo fue realizado por personal del destacamento Sur junto al Gabinete de Prevención. Registraron un inmueble del Camping Arroyo Pareja, propiedad de Cesar Leonardo Martin (52), quién tenía una denuncia radicada por su ex pareja en la Comisaría de la Mujer. Secuestraron  18 municiones calibre 22 y una vaina servida del mismo calibre.

Allanamiento por violencia

Diciembre del 2017, el personal del destacamento zona sur junto a Prefectura Naval Argentina, detuvieron a  Leonardo Martin por el delito de desobediencia. El mismo se encontraba realizando maniobras riesgosas, con su vehículo CITROEN C3 color Gris. Los agentes dieron indicaciones para que Martin frene, señales de luces y sirenas, pero continuó con su accionar. Por último detuvo su auto y salió corriendo. 

Auto involucrado




Comentarios