Son gratuitas y no exigen examen de ingreso. La UPSO se encuentra ubicada en Urquiza 661.


La Universidad Provincial del Sudoeste informó que, a partir del 2020, se dictará la Tecnicatura Universitaria en Emprendimiento Audiovisual, de una duración de 3 años, la Tecnicatura en Emprendimiento del Diseño y la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Calzado.

El egresado en la Tecnicatura en Emprendimiento Audiovisual podrá identificar, generar y desarrollar emprendimientos productivos del sector audiovisual, comprender, evaluar y diseñar estrategias comunicacionales y diseñar y producir productos audiovisuales.

Upso

Quienes realicen la carrera de Técnico en Emprendimiento del Diseño podrán colaborar en tareas de creación, gestión o consultoría de proyectos o empresas, participar en el diseño formulación, gestión y/o ejecución de programas, proyectos y actividades en el área del diseño.

El egresado de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Calzado tendrá facultades para crear, diseñar y desarrollar productos de indumentaria y calzado en el marco de emprendimientos propios, empresas o proyectos multidisciplinarios.

Estas carreras, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.

Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada Urquiza 661. – Tel: (02932)-435786, o bien ingresar en www.upso.edu.ar / info@upso.edu.ar o al mail: puntaalta@upso.gba.gob.ar




Comentarios