Medina acusó a Vidal de jugar con el bolsillo de los estudiantes

La campaña también sube la temperatura. En sus redes sociales el concejal y candidato a Intendente disparó contra la Gobernadora

Línea 319.
Línea 319.

A pocos días de entrar en el mes de octubre la campaña va tomando calor. Daniel Medina es candidato a intendente por Bien Común y no deja pasar oportunidad para pegar al oficialismo.

Tras en anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la puesta en marcha del Boleto Estudiantil Gratuito para la línea 319, Medina realizó un posteo en su cuenta de Facebook. "Queremos la Sube, No el Humo", publicó.

👉QUEREMOS LA SUBE👍🏻, NO EL HUMO👎 Hoy Uset anuncia el Boleto Estudiantil en la 319 junto a la Gobernadora Vidal para...

Posted by Daniel Medina on Friday, September 20, 2019

En declaraciones a Punta Alta Visión Medina afirmó: "Es solo una promesa, ojalá se concrete. Antes decir algo que afecta el bolsillo de tantos estudiantes y sus familias, hubieran dicho que lo van a concretar antes del 10 de diciembre".

"Gobierne quien gobierne la ley debe cumplirse, sobre las leyes no se promete. La ley de boleto estudiantil fue votada por todos los partidos con representación en las cámaras de senadores y diputados. El estado debe cumplirla. Hay que respetar la situación económica de los vecinos a los que les cuesta que sus hijos vayan a estudiar", agregó Medina.

El concejal recordó que solicitaron trabajar de manera conjunta con el Municipio y que esperan respuesta del Ejecutivo. "Cuando se está al frente del gobierno como están Uset y Vidal, no deben hacerse anuncios irrespetuosos. Tienen que hacerse cargo de cumplir con la ley". finalizó.