Este miércoles realizarán DNI gratuitos en Punta Alta

El 25 de septiembre llegará a nuestra ciudad el programa Tu Provincia Cerca. Atenderán de 9 a 13hs en la Plaza Belgrano y de 16 a 19hs en el Playón Deportivo de Barrio Laura (Falucho e Hipólito Yrigoyen).

DNI GCHÚ
DNI GCHÚ

Este miércoles 25 de septiembre llegará a nuestra ciudad el programa “Tu Provincia Cerca”. Se atenderán trámites de distinta índole, de 9 a 13hs en la Plaza Belgrano y de 16 a 19hs en el Playón Deportivo y Cultural de Barrio Laura.

Allí, todos los que se acerquen, podrán consultar por trámites acerca de cobertura médica, jubilaciones y pensiones, expedientes en trámite en organismo, certificados de discapacidad, partidas de nacimiento, escrituras y ser realizarán Documentos Nacional de Identidad (DNI) gratuitos.

Además, se puede informar sobre orientación de organismos de la provincia, educación y escuelas, escolaridad, salario familiar, vialidad y tránsito, infracciones, derechos, defensa del consumidor, obras y estado.

El programa ¨Tu Provincia Cerca: La Casa de la Provincia llega a tu ciudad¨, tiene como objetivo llevar los servicios que se brindan en la institución a los distintos municipios.