El jugador de nuestra ciudad fue pieza importante en el equipo aurinegro que selló su clasificación en Viedma.


Mateo Ortega es otro de los puntaltenses que se destaca en el básquet bahiense, el jugador de nuestra ciudad estuvo presente este fin de semana defendiendo los colores de Olimpo en la categoría U-15.

Ortega formó parte del equipo que en la ciudad de Viedma se adjudicó los cuartos de final de la competencia nacional y logró el acceso a semifinales.

El aurinegro participó de un cuadrangular con el local Villa Congreso, Centro Español de Plottier y All Boys de Santa Rosa.

Festejo de Olimpo clasificado a semifinales U 15

El debut fue ante Centro Español (victoria 102 a 58, Ortega 16), el segundo partido enfrentó al aurinegro ante All Boys (80-54, Ortega 19), con dos éxitos y ya clasificado junto a Villa Congreso, Olimpo disputó la final contra el anfitrión.

Con 9 puntos y 7 rebotes de Mateo Ortega el equipo bahiense se quedó con la victoria y el cuadrangular. El resultado final fue 80 a 78, en suplementario.

La instancia semifinal se disputará entre el 4 y 6 de octubre y Olimpo compartirá zona con Villa Congreso de Viedma, Independiente de Neuquén y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, aún resta confirmar. 




Comentarios