El miércoles por la mañana en plaza Belgrano y por la tarde en el Playón Deportivo y Cultural de Barrio Laura. Es un programa provincial que acerca a los municipios la posibilidad de realizar diferentes trámites.


Este miércoles 25 de septiembre llegará a nuestra ciudad el programa “Tu Provincia Cerca”.

El vecino tendrá la oportunidad de realizar trámites de distinta índole, de 9 a 13hs en la Plaza Belgrano y de 16 a 19hs en el Playón Deportivo y Cultural de Barrio Laura.

Podrán asesorarse sobre y concretar diligencias  sobre: cobertura médica, jubilaciones y pensiones, expedientes en trámite en organismo, certificados de discapacidad, partidas de nacimiento, escrituras y Documento Nacional de Identidad, entre otros.

Además, se puede informar sobre orientación de organismos de la provincia, educación y escuelas, escolaridad, salario familiar, vialidad y tránsito, infracciones, derechos, defensa del consumidor, obras y estado.

El programa ¨Tu Provincia Cerca: La Casa de la Provincia llega a tu ciudad¨, tiene como objetivo llevar los servicios que se brindan en la institución a los distintos municipios.




Comentarios