Christian Rodríguez, Secretario General del gremio mercantil explicó por qué se modificó la fecha.


El Secretario General de la Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta, Cristian Rodríguez confirmó que el Día del Empleado de Comercio se adelantó para el 23 de septiembre.

“El 26 de septiembre es el Día del Empleado de Comercio, pero en reuniones de la Federación se decidió adelantarlo para el lunes 23. A nivel local lo conversamos con UCIAPA y entre las fechas del 23 y el 30 preferían la primera, por lo que se elevó el pedido y se decidió a nivel nacional para que los empleados mercantiles disfruten del merecido descanso. De todas maneras los propietarios de los comercios está claro que pueden abrir”, explicó Rodríguez.

Día del Empleado de Comercio

Para la fecha el dirigente gremial dijo que se están organizando una serie de sorteos para los afiliados. “En esta oportunidad no vamos a realizar una celebración como la del año pasado, porque desde el gremio estamos abocados a la terminación de los consultorios y el salón de usos múltiples”.

“No somos ajenos a la situación económica general, pero seguimos trabajando en esto. La semana pasada inauguramos el consultorio oftalmológico, con aparatología muy importante para la atención de nuestros afiliados. Los trabajos en el SUM están en un 70% de la construcción total”, concluyó ante las cámaras de Punta Alta Visión el gremialista. 




Comentarios