María Eugenia Vidal pisó fuerte en la región cuando este viernes anunció la llegada del Boleto Estudiantil Gratuito para la línea 319 a partir de marzo del año próximo.

"Escuchamos un reclamo de 40 años", dijo la Gobernadora quien agregó: "Trabajamos mucho en conjunto con los intendentes Héctor Gay y Mariano Uset para lograrlo". También resaltó importancia de la fecha al recordar: "No solo porque mañana es el Día del Estudiante, sino porque se cumplieron 43 años de La Noche de los Lápices".

Línea 319.

Vidal explicó que el BEG se comenzó a implementar desde 2016. "Había una Ley que no se cumplía y fue nuestro gobierno el que comenzó a implementarlo en diferentes lugares. Lo tuvimos que hacer en etapas porque es un costo importante".

María Eugenia Vidal y Mariano Uset en la visita de la Gobernadora al Parque Eólico.

Puedo venir a decir con mucho compromiso que el boleto estudiantil va a ser una realidad para los estudiantes de Bahía y Punta Alta a partir de marzo del año que viene", destacó.

"Ya sabemos cómo implementarlo. Teníamos algunas cuestiones que resolver, y estamos dispuestos a que esta etapa se inicie el año que viene", agregó María Eugenia Vidal.

Apenas realizó el anuncio la gobernadora, Mariano Uset compartió el mismo en su cuenta de Twitter.