El miércoles pasado, en el marco de un proyecto, los alumnos de la Escuela Especial Stella Maris visitaron el Gabinete de Música de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA).


Los alumnos de la Escuela Especial Stella Maris visitaron el Gabinete de Música de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA).

Allí fueron recibidos por integrantes de la banda, quienes les brindaron una charla acerca de cómo trabajan y sobre los principales instrumentos de la banda acompañados de una breve demostración.

El proyecto “Hagamos música para compartir” se desarrolla desde el 2009 en el marco de los programas y actividades de Extensión y Vinculación.

Gabinete de Música de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA).
(Foto: Gaceta Marinera)

Dicho proyecto se lleva a cabo durante los meses de septiembre y octubre y brinda la posibilidad de que instituciones educativas de distintos niveles visiten al Gabinete de Música junto a la Banda de Música de la ESSA, a fin de participar de conciertos didácticos y conocer los instrumentos que integran la banda, como así también distintas obras del repertorio musical sinfónico, popular, folklórico e infantil.

Las visitas se pueden realizar los martes y viernes de 14 a 16.30 y miércoles de 10 a 12.

Por consultas o mayores precisiones, los interesados pueden comunicarse al 2932- 504932/ 291- 5205353 o al 291- 4049535. También vía email a extensionessa@gmail.com / oscarosvaldomalandra@hotmail.com Gaceta Marinera




Comentarios