El próximo 23 de septiembre para embarazadas, padres y abuelos. Inscripciones gratuitas para las charlas con cupos limitados.


Comenzó la semana del contacto nutritivo y en la ciudad se desarrollarán diferentes charlas el lunes 23 de septiembre, orientadas a embarazadas, padres y abuelos. Llegará a nuestra ciudad la Licenciada Muñoz, Presidenta de la Asociación Argentina de masajes infantil, quién será la que desarrollará los talleres.

Los mismos se llevarán a cabo en la biblioteca Alberdi (Rivadavia 353), en la escuela Nº9 ( Estrada 805) y en la escuela primaria Nº1 (barrio Centenario).

Cronograma de actividades

8.30 horas para profesionales de la salud, educación y estudiantes de carreras afines. Tema: “Contacto nutritivo, un puente de comunicación y amor”, en la escuela primaria 1, barrio Centenario calle Curzi sin número.

10.30 horas, para abuelos y abuelas. Tema: ” La odisea de ser abuelos hoy” en la escuela primaria 9, calle Estrada 805.

14 horas, Taller con padres y madres, en la escuela primaria 9.

15.30 horas, Charla Taller con familias en la escuela primaria 1.

18 horas, Charla Taller con padres, madres y bebé en la biblioteca Alberdi, Rivadavia 353.

19 horas, Charlas con embarazadas en la biblioteca Alberdi.

La inscripción es gratuita, con cupos limitados y se solicita la donación de leche, pañales o elementos de higiene para ayudar a GRAVIDA (Acompañamiento a mamás embarazadas). Comunicarse al 2932-499010.

Charlas-Taller

Charlas-Taller




Comentarios