El aurinegro superó a Huracán por 2 a 1 e impidió que el "Globo" llegue al tercer puesto. También ganó Tiro que se consolida como líder en la Zona "B".


El cierre de la octava fecha del torneo “Oscar Morán” de la Liga del Sur trajo buenas noticias para Rosario que se mantiene en el tercer puesto pese a la derrota ante Liniers.

Olimpo con dos goles de Llambay derrotó a Huracán por 2 a 1 y de esta manera impidió que los de White desplacen a Rosario de la tercera ubicación. El “Globo” se había puesto en ventaja por intermedio de Antognoli.

En la Zona “B”, Tiro Federal ganó un partido increíble por 3 a 1 ante Sansinena para seguir como puntero y ampliar diferencias con sus escoltas (Comercial y Libertad).

Sansinena ganaba 1 a 0 con gol de Maximiliano Gandolfo, el partido tuvo ese resultado hasta los 84 minutos, pero en poco más de 6 minutos Tiro dio vuelta la historia por dos apariciones de Lautaro Goroso y una conquista de Matías San Martín.

Posiciones

-Zona A: 1) Liniers, 18 puntos; 2) Sporting, 16; 3) Rosario, 12; 4) Huracán, Bella Vista y Olimpo, 10; 7) Villa Mitre, 9 y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

-Zona B: 1) Tiro Federal, 17 puntos; 2) Comercial y Libertad, 13; 4) La Armonía, 8; 5) Sansinena, 6; 6) Pacífico de Bahía y San Francisco, 5.




Comentarios