Olimpo enfrentará a Huracán por la Zona "A", en la "B" Sansinena recibe a Tiro Federal.


Esta tarde llegará al final la octava jornada del torneo “Oscar Morán” de la Liga del Sur. En el partido más importante Olimpo recibirá a Huracán por la Zona “A”, mientras que por la Zona “B” Sansinena será local de Tiro Federal. Los partidos comienzan a las 15.30.

El partido que se disputará en cancha de Olimpo es importante para los equipos de Punta Alta, teniendo en cuenta que en caso de ganar Huracán desplazará a Rosario del tercer puesto en la tabla. Dirigirá Juan Ignacio Nebbietti.

En el partido que se disputará en General Daniel Cerri, Tiro Federal tratará de consolidarse como puntero de la zona y aprovechar la caída de Comercial ante Libertad. Sansinena por su parte jugará una de sus últimas fichas pensando en clasificar. Será juez Oscar Perotti.

Posiciones

Zona A: 1) Liniers, 18 puntos; 2) Sporting, 16; 3) Rosario, 12; 4) Huracán y Bella Vista, 10; 6) Villa Mitre, 9; 7) Olimpo, 7; y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

Zona B: 1) Tiro Federal, 14 puntos; 2) Comercial y Libertad, 13; 4) La Armonía, 8; 5) Sansinena, 6; 6) Pacífico de Bahía y San Francisco, 5.




Comentarios