El equipo de Bahía Blanca superó al tricolor por 2 a 0. Ramírez hizo ambos goles, volvieron a expulsar a Enrique Blanco.


Sin lucir, siendo efectivo en el momento justo y con un inspirado Juan Ramírez Liniers derrotó a Rosario en Punta Alta por 2 a 0 y recuperó el liderazgo en el torneo “Oscar Morán” de la Liga del Sur.

El “Chivo” golpeó justo en el primer tiempo, cuando luego de un pelotazo cruzado de derecha a izquierda apareció Ramírez para aprovechar la ventaja que dio la defensa de Rosario y superar una floja resistencia del arquero Arias.

Hasta ese gol el partido fue parejo, con pocas situaciones. Tras el gol la tónica no cambio, por eso la situación aprovechada por el visitante tuvo un valor determinante.

En el segundo tiempo Rosario movió rápido el banco de suplentes con los ingresos de Juan Gómez por Achigar y Carrizo por Dindart, pero no logró generar situaciones de gol dentro del área. Apenas pudo inquietar con remates de media distancia por vía de Pierce y Julián Pérez.

Liniers tampoco se acercó al arco de Arias y solo pudo insinuar peligro cuando Ramírez y Soto Torres conectaron con la pelota.

La tarde para Rosario se complicó más cuando Enrique Blanco vio la tarjeta roja (tercera en el año). Con un jugador menos el equipo de Katz avanzó pero chocó una y otra vez con la defensa rival.

Con espacios Liniers podía ser peligroso y lo fue. Luego de una atajada de Partal ante un remate de Lezcano vino un contragolpe en el que Ramírez quedó mano a mano con Arias, el duelo lo ganó el arquero de Rosario, pero sobre el final el volante de Liniers volvió a quedar en la misma situación, esta vez no falló y sentenció la historia para que el “Chivo” continúe invicto y recupere la punta del torneo




Comentarios