El 14 de Julio, Concepción Arrua Rojas (60) fue embestida por un vehículo utilitario blanco y murió en el lugar. Familiares, amigos y la agrupación "estrellas amarillas" la recordaron el viernes pasado.


A casi dos meses del fallecimiento de “Chela”, como le decían con cariño, su estrella fue pintada sobre la ruta 249 el viernes pasado a las 15 horas.

Estrellas amarillas

Estrellas amarillas

Estrellas amarillas

Hecho trágico

Un domingo 14 de Julio, Concepción Arrua Rojas (60) salió a caminar y  fue embestida por un vehículo utilitario blanco dominio PFC 530. El mismo se había dado a la fuga a las 6.42 horas.

Los efectivos de la casilla móvil ubicada en la intersección de ruta 249 y Avenida Tucumán a las 8.15 hs, llegaron hasta el lugar junto al esposo de la víctima.

El rastrillaje por la ciudad encabezado por el Comisario Gustavo Cheppi, Personal GTO y demás autoridades de la Estación de Policía de Coronel Rosales, a las 11.30 hs aproximadamente finalizó en calle La Plata al 100 encontrando el vehículo involucrado en las imágenes.

Camioneta involucrada

El rodado estaba estacionado con signos de una reciente colisión, que coincide con las descripciones aportadas por centro despacho y monitoreo, siendo este una camioneta Hilux con cúpula color Blanca.

El ocupante fue identificado como Alfredo Hernán Melchor (36) y fue aprehendido por el delito de “Homicidio culposo agravado por la conducción de vehiculo automotor y abandono de persona en la vía pública“. Luego, el hombre fue liberado después de pagar una fianza, aunque el proceso judicial continúa. 

Camioneta involucrada




Comentarios