En Pehuen Co finaliza el Campeonato de Duatlón

Será la tercera jornada y se llevará a cabo en la villa turística desde las 11.

Triatlon Arroyo Pareja
Triatlon Arroyo Pareja

Este domingo concluirá el Campeonato de Duatlón de Coronel Rosales, la tercera y última jornada se llevará a cabo desde las 11 en Pehuen Co. Las dos fechas anteriores se llevaron a cabo en Arroyo Pareja el domingo 14 de julio y el 4 de agosto.

Las Categorías se dividirán de 5 en 5 y se presentan 3 modalidades, Ruta, Mountain Bike y Posta, siendo esta última a realizar en pareja, donde uno realiza la parte de pedestrismo y la otra de ciclismo.

Duatlón
Duatlón

El Circuito inicia y finaliza frente a Paseo del Mar. Los primeros 5 km se realizarán a pie, dentro de la villa, el parque cerrado va a ubicarse en la rotonda de ingreso a Pehuen Co, para poder llevar a cabo el tramo de los 20 km de ciclismo en ruta.

Los últimos 2,5 km serán a pie, saliendo desde la rotonda de ingreso, finalizando el recorrido y cerrando el evento en el Paseo del Mar, donde se montará un escenario que reunirá a todos los competidores.

Duatlón Arroyo Pareja
Duatlón Arroyo Pareja

Podrán inscribirse nuevos competidores que participarán con quienes ya estén inscriptos y hayan formado parte en las anteriores competencias del campeonato.

La página para hacerlo es crono.com.ar y el costo de inscripción es de $650.

La entrega de kits de carreras se hará el día sábado 14, de 9.30 a 11.30hs en el hall del Municipio.