Se está realizando la Feria de Ropa de Scouts Sagrado Corazón

¿Comprar algo por menos de 50 pesos? Si, en la tradicional feria de Saavedra y 12 de octubre. Se pueden encontrar prendas de todo tipo y para toda edad, calzados, juguetes y artículos de bazar

Feria de Ropa Sagrado Corazón
Feria de Ropa Sagrado Corazón

Desde el viernes por la tarde se está realizando la tradicional Feria de Ropa que organiza la Agrupación Scouts Sagrado Corazón, la misma sirve para recaudar fondos para la obra del Salón de Usos Múltiples, que se encuentra muy avanzada

Gabriela Antonini integra la Comisión de Padres de este grupo Scouts, ella contó a Punta Alta Visión algunos detalles de la feria que se desarrollará también este sábado de 10 a 18.

Feria de Ropa Sagrado Corazón
Feria de Ropa Sagrado Corazón

"Todo lo que vendemos es donado por eso nada supera los 50 pesos, tenemos ropa para toda edad y de todo tipo. En esta oportunidad la feria está muy surtida, hay calzados de muy buena calidad, juguetes, cintos, artículos de bazar y todo de muy buena calidad", dijo.

Con lo recaudado el grupo avanza con la construcción del SUM. " Por suerte seguimos avanzando ya que para nosotros es una obra muy importante porque realizamos muchas actividades con los chicos que pertenecen a la Agrupación, por eso queremos culminar con las obras del parabólico"; afirmó.