En el Cine Comodoro Rivadavia se llevó a cabo el sábado pasado. Participaron diversas bandas y orquestas de la zona.


El pasado sábado 7 de septiembre, el Cine “Comodoro Rivadavia” de la Base Naval Puerto Belgrano fue el escenario del Concierto y Encuentro Musical del que participaron diversas bandas y orquestas de la zona.

La gala musical contó con la presencia del Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA), Contralmirante Fabián Gerardo D’Angelo; el Jefe del Estado Mayor del COAA, Comodoro de Marina Marcelo Tarapow; el intendente de Coronel Rosales, licenciado Mariano Uset; y un importante marco de público.

Concierto y Encuentro Musical
(Foto: Gaceta Marinera)

Participaron las Bandas de Música de la Base Naval Puerto Belgrano y de la Escuela de Suboficiales de la Armada; la Orquesta Estudiantil Punta Alta; la Banda de Música del Centro de Producción y Educación Artística y Cultural N°1 de Punta Alta y la Banda de Música del Conservatorio de Bahía Blanca.

Concierto y Encuentro Musical
(Foto: Gaceta Marinera)

Además, durante la presentación estuvieron como invitados especiales Ópera Libre, Elbio Leguizamón, Paula Álvarez, Pablo Gibelli y Ariel Campos.

Concierto y Encuentro Musical
(Foto: Gaceta Marinera)

El repertorio fue variado y el público presente pudo disfrutar de la interpretación de temas de Wolfgang Amadeus Mozart en tiempo de mambo, Astor Piazzolla y Luis Miguel; cerrando con “Vivo per lei”, “Bella Ciao”, “Funiculì Funiculà” y “Brindis”.

Al finalizar el concierto se entregaron diplomas a los directores y maestros de cada banda y ramos de flores a las artistas femeninas.

Concierto y Encuentro Musical
(Foto: Gaceta Marinera)

Fuente: Gaceta Marinera





Comentarios