La Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis de Mesa que funciona en el Polideportivo Municipal participó de un torneo en la ciudad de Tornquist.


Este sábado se realizó en el gimnasio “Eva Perón” de la ciudad de Tornquist un Torneo Regional de Tenis de Mesa en el que participó la Escuela de Iniciación Deportiva de Punta Alta, que funciona en el Polideportivo Municipal de la Nueva Bahía Blanca.

Participantes del Torneo Regional de Tenis de Mesa en Tornquist

Alrededor de 20 niños concurrieron en representación de la ciudad, todos ellos forman parte del programa de Iniciación Deportiva que tiene como profesores a Nicolás y Francisco “Pachi” Fragapane, quien viajó con la delegación de la que también formaron parte varios padres.

Además de Tornquist y Punta Alta participaron delegaciones de General Lamadrid, Sierra y Villa Ventana.

Podio Ludmilia Gutierrez

En lo estrictamente competitivo se destacaron Ludmila Gutierrez, quien finalizó en el tercer puesto de la categoría Escuelita y Julián Correa que también alcanzó el tercer escalón del podio en Quinta categoría.

La Escuela de Iniciación Deportiva se viene desarrollando desde hace algunos años en la ciudad con una gran participación de niños a partir de los 6 años.

Julián Correa, tercer puesto en Quinta




Comentarios