Juan Gómez: "Tuve que pelearla mucho para volver a jugar"

Luego de una lesión que lo tuvo afuera del equipo por 4 meses, el volante volvió a buen nivel. En su regreso asistió a Pierce para el gol de la victoria ante Olimpo y el domingo hizo el gol del triunfo de Rosario ante Pacífico de Cabildo.

Juan Gómez (Rosario Puerto Belgrano)
Juan Gómez (Rosario Puerto Belgrano)

Rosario logró su tercer triunfo consecutivo en el torneo "Oscar Morán" de la Liga del Sur. El equipo de Marcelo Katz tras perder el clásico ante Sporting como local superó a Villa Mitre, Olimpo y Pacífico de Cabildo para llegar al tercer puesto en las posiciones.

Un jugador que vino desde el banco en las últimas presentaciones del tricolor fue Juan Gómez, que había estado afuera de las canchas los últimos 4 meses por lesión. El volante aprovechó al máximo los minutos que dispuso. En su retorno asistió a Pierce para el gol de la victoria 1 a 0 ante Olimpo y el domingo sobre la hora convirtió el gol con el que Rosario le ganó 2 a 1 a Pacífico de Cabildo.

Juan Gómez ya asistió a Pierce para el gol del triunfo ante Olimpo.
Juan Gómez ya asistió a Pierce para el gol del triunfo ante Olimpo.

Al término del partido el volante expresó: "Estoy muy contento porque hacía rato que no convertía pero más feliz porque el equipo volvió a ganar. Pude volver a jugar después de más de cuatro meses en los que la pelee mucho para estar en una cancha".

En relación al partido del domingo comentó: "Fue un parejo entre dos equipos que saben a lo que juegan, no nos resignamos a obtener la victoria y conseguimos el triunfo. Este gol se lo dedico a mi familia, mis compañeros, amigos y cuerpo técnico que me bancaron mucho en los momentos en los que no sabía si podía volver a jugar". 

Foto principal: Camila Recalde