Los puntaltenses continuarán jugando el Torneo Federal para el club de Viedma.


Los puntaltenses Lucas Bianco y Facundo Ramadori continuarán por una temporada más en Sol de Mayo de Viedma, donde afrontarán el Torneo Federal.

A través del sus redes sociales lo confirmó el club rionegrino, el primero en tener asegurada la continuidad fue Bianco: “Esta es la tercera temporada consecutiva que Los Celestes participan del Torneo Federal de Básquet y Lucas Bianco tiene asistencia perfecta”, indicaron desde la entidad.

Lucas Bianco

El jugador manifestó: “Me parece que este año a diferencia de otros se comenzó más temprano, y se están haciendo las cosas con más tiempo, con lo que te da lugar a evaluar diferentes opciones. Creo que el armado del equipo viene bastante bien, nivelando un poco jugadores de experiencia, algunos con jerarquía y un poco juventud”.

Facundo Ramadori también fue ratificado en el equipo. El puntaltense llegó a Viedma en enero de 2018 y comenzará su tercera temporada en el club. La evolución de Facundo como jugador fue notable.

Facundo Ramadori

En la institución Rionegrina también ha participado del torneo local donde fue Campeón. Convocado para la Selección de Río Negro de U19, Campeón Provincial en categoría U19 con el equipo de Sol que también participo del hexagonal final del Argentino U19 de Básquet.

““Hay jugadores nuevos pero nos conocemos entre todos. Si bien no estamos los doce todavía la mitad del equipo nos conocemos y estoy confiado de que vamos a lograr una buena química para lograr cosas importantes”, expresó el alero. 





Comentarios