El tricolor viaja a Cabildo a buscar su tercer triunfo consecutivo y aprovechar la derrota de Huracán para subir al tercer puesto en la tabla. Ezequiel Dindart regresa a la titularidad.


Rosario viene de dos victorias consecutivas, ganó su primer partido como visitante ante Villa Mitre y en casa le ganó a Olimpo, ambos por 1 a 0. Visitará a Pacífico de Cabildo desde las 15.30 con el arbitraje de Emiliano Bustos. 

El equipo de Marcelo Katz buscará seguir en el camino de los triunfos y llegar al tercer puesto, aprovechando la derrota de Huracán ante Villa Mitre por 3 a 0. 

Ignacio Pierce (Rosario Puerto Belgrano)

Marcelo Katz decidió el regreso de Ezequiel Dindart por Tomás Franchi en la formación titular. El equipo será el siguiente: Arias, Pérez, Brunelli, Romero, Rosales, Dindart, D. Fernández, Medina, Carrizo, Achigar, Pierce.

Su rival viene de dar un golpe fuerte en la fecha pasada, al superar como visitante a Bella Vista 3 a 2,  con  una notable actuación de Esteban Angelini que convirtió todos los goles y junto a Alejandro Delorte conforman la mejo herramienta del “Tifón”. 

Así se juega la séptima fecha

La fecha comenzó el sábado con la victoria de Villa Mitre por 3 a 0 ante Huracán con goles de Lautaro Bustos en dos ocasiones y de Enzo Vallejos.

Así sigue la séptima: Zona A: Olimpo-Liniers (arbitraje de Daniel Ramundo), Sporting-Bella Vista (Ariel Banegas) 

Zona “B”: Comercial-Tiro Federal (Fernando Sepúlveda), Pacífico de Bahía-Libertad (David Calfin) y Sansinena-San Francisco (Lucas De Dios).

Posiciones

-Zona A: 1) Liniers, 14 puntos; 2) Sporting, 13; 3) Huracán, 10; 4) Rosario, 9; 5) Bella Vista, 7; 6) Olimpo y Villa Mitre, 6; y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

-Zona B: 1) Tiro Federal, 13 puntos; 2) Comercial, 12; 3) Libertad, 9; 4) La Armonía, 7; 5) Sansinena, 6; 6) Pacífico de Bahía, 4; y 7) San Francisco, 1.





Comentarios