Este domingo nueva edición de la Feria Rural de Villa Arias

El grupo Fe Ru Vi Ar llevará a cabo de 15 a 19hs, la quinta edición de este año de las ya tradicionales ferias rurales en la cabaña Don Tomás. Entrada libre y gratuita

Feria Rural de Villa Arias
Feria Rural de Villa Arias

El grupo Fe Ru Vi Ar, con el apoyo de Rosales Municipio, llevará a cabo este domingo 8 de septiembre, de 15 a 19hs, la quinta edición de este año de las ya tradicionales ferias rurales en la cabaña Don Tomás de Villa Arias.

Las ferias son abiertas al público en general con entrada libre y gratuita y se desarrollan al aire libre en un predio rural privado. Hay diversos animales domésticos y plantas, constituyendo una oferta turística innovadora y son ideales para visitar en familia.

Existe una variada propuesta de feriantes que ofrecen sus productos directamente a los consumidores, entre los cuales vas a poder adquirir verduras, dulces y encurtidos, mix frutales, licores, miel, huevos frescos, aceite de oliva y quesos.

También podrás recorrer stands de expresiones artísticas, con diversas artesanías realizadas en cemento, madera, tela, pasta piedra, metales, papel, vidrio, hilo y lana, entre otras. Además, conseguirás gran variedad de plantas ornamentales y aromáticas, perfuminas para telas y para los ambientes de tu hogar, velas y jabones como así también exquisiteces en chocolate.

Atractivos:

Stands con productos naturales y artesanales.

Palomar con palomas mensajeras.

Sala de incubación.

Gran variedad de animales domésticos y plantas.

Atriles para pintar los dibujos.

Paneles para fotografiarse.

Maquillaje artístico infantil.

Demostraciones. Muestras.

Espectáculos.

Juegos infantiles.

Cantina.

El evento es al aire libre por lo tanto se suspende en caso de lluvia. No se permite el ingreso al predio con perros ni con bebidas alcohólicas por razones de seguridad e higiene.