El tricolor goleó 3 a 0 a el "Globo", en el comienzo de la última fecha de la primera rueda. Si Rosario supera a Pacífico de Cabildo llega al tercer puesto.


Villa Mitre frenó la marcha de Huracán en el arranque de la última fecha de la primera rueda del torneo “Oscar Morán” de la Liga del Sur al golearlo por 3 a 0. 

Con dos goles Lautaro Bustos, a los 28 y 29 minutos del primer tiempo, y Enzo Vallejos, a los 12 del complemento Villa Mitre salió del fondo de la tabla y le dio a Rosario la chance de llegar al tercer puesto en las posiciones si supera como visitante a Pacífico de Cabildo.

Estos son los partidos del domingo que completan la fecha:

: Zona A: Olimpo-Liniers (arbitraje de Daniel Ramundo), Sporting-Bella Vista (Ariel Banegas) y Pacífico de Cabildo-Rosario (Emiliano Bustos).

Zona “B”: Comercial-Tiro Federal (Fernando Sepúlveda), Pacífico de Bahía-Libertad (David Calfin) y Sansinena-San Francisco (Lucas De Dios).

Posiciones

-Zona A: 1) Liniers, 14 puntos; 2) Sporting, 13; 3) Huracán, 10; 4) Rosario, 9; 5) Bella Vista, 7; 6) Olimpo y Villa Mitre, 6; y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

-Zona B: 1) Tiro Federal, 13 puntos; 2) Comercial, 12; 3) Libertad, 9; 4) La Armonía, 7; 5) Sansinena, 6; 6) Pacífico de Bahía, 4; y 7) San Francisco, 1.





Comentarios