Básquet: Gómez Lepez la rompió en Villa Mitre

El puntaltense anotó 17 puntos con 5 de 6 en triples, para la victoria del tricolor ante Alem en el torneo de Primera de Bahía Blanca. ¿Jugará la Liga Argentina con 17 años?

Iván Gómez Lepez figura ante Alem
Iván Gómez Lepez figura ante Alem

Iván Gómez Lepez volvió a destacarse para Villa Mitre en el torneo de Primera que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol. El puntaltense ingresó en la victoria del tricolor por 83 a 68 sobre Alem.

La producción de Iván en algo más de 20 minutos de juego, fue de 17 puntos, con 5 de 6 en lanzamientos de 3 puntos, 2/4 en tiros libres, 4 rebotes, 1 recupero y 1 asistencia para concluir con 18 de valoración.

Iván Gómez Lepez. Villa Mitre
Iván Gómez Lepez. Villa Mitre

Tras el partido el jugador formado en Los Andes y cuyo pase pertenece a Bahiense del Norte, manifestó: "No tuvimos un buen arranque, en el segundo tiempo empezamos a defender mejor, corrimos la cancha y así sacamos la diferencia. Cuando no la metemos abajo del aro, tenemos muy buenos tiradores con mucho gol".

Sobre la participación en el torneo local de los jugadores que afrontarán la Liga Argentina, afirmó: "La verdad que nos dieron una mano gigante, nos dan mucha confianza, nos dejan jugar tranquilos, siempre nos enseñan. Nos dejan muy bien parados y ahora iremos en busca de dar el batacazo en los playoffs. Estoy genial en el club, me siento como en casa, es un club bien de barrio como me gusta a mí y me integré muy rápido por suerte".

Iván Gómez Lepez (Villa Mitre)
Iván Gómez Lepez (Villa Mitre)

En relación a su futuro inmediato habrá que ver si forma parte del plantel de Villa Mitre que jugará en la Liga Argentina con solo 17 años. Gómez Lepez está en el tricolor a préstamo hasta fin de año, su ficha pertenece a Bahiense del Norte y sobre la misma hay una opción de compra.