Andrea Prodan tocará en Punta Alta junto a bandas locales

El hermano menor del mítico Luca Prodan estará tocando con su banda Romapagana junto a las puntaltenses Mate! y Bocasaurios. También participará de una jornada por la memoria.

Romapagana
Romapagana

El próximo sábado 7 de septiembre a partir de las 22:30 Romapagana, la banda que lidera Andrea Prodan- hermano menor de Luca Prodan-, se presentará en Humberto 346, junto a los artistas locales Mate! y Bocasaurios.

La banda conformada por Andrea Prodan (voz); Fabián "Rojo" Limardo (guitarra); Diego Segovia (bajo) y Cristian "Pistón" Fernández (batería) tendrá múltiples actividades durante la jornada.

A las 10 realizará una conferencia de prensa. Desde las 13 participará de una jornada bajo el título 'Rock, Mate y Memoria, impulsada por el Movimiento por la Memoria, Verdad y Justicia de Punta Alta (MOVEJUPA), que tendrá lugar frente al mural que recuerda a los desaparecidos en el Parque Sarmiento, obra del artista plástico puntaltense Omar Sirena.

Allí tocarán junto a Sedientos de Rock y otra banda a confirmar, desde la organización solicitaron que para ese momento quienes concurran lo hagan con un alimento no perecedero que será donado a un comedor de la ciudad.