Con gol de Pierce Rosario le ganó a Olimpo y sube en la tabla

El tricolor logró una victoria importante ante Olimpo, a los 84 pudo quebrar la resistencia del equipo bahiense, con este triunfo el equipo de nuestra ciudad llegó al tercer puesto en las posiciones.

Rosario superó a Olimpo por 1 a 0
Rosario superó a Olimpo por 1 a 0

A pesar de las ausencias Rosario Puerto Belgrano obtuvo una valiosa victoria ante Olimpo por 1 a 0, con un gol de Ignacio Pierce a los 84 minutos.

Fue el premio a la búsqueda del equipo de Marcelo Katz, que debió modificar sustancialmente el equipo a partir de la suspensión de Blanco y la salida de Ovando del plantel.

Ignacio Pierce (Rosario Puerto Belgrano)
Ignacio Pierce (Rosario Puerto Belgrano)

El triunfo lo consiguió el tricolor en la recta final del partido cuando tras un buen pase de Dindart, Juan Gómez desbordó para que Pierce con un buen toque al palo derecho venciera a Durán. Desahogo merecido para el tricolor que, sin deslumbrar, había hecho méritos suficientes para quedarse con los 3 puntos.

Ya es gol de Pierce para la victoria de Rosario
Ya es gol de Pierce para la victoria de Rosario

Rosario basó su victoria en una actuación sin brillo pero sin fisuras a lo largo de la tarde, no tuvo sobresaltos en una defensa bien apuntalada por Brunelli y Romero. En el medio Damián Fernández fue el equilibrio y a su momento aparecieron Medina y Carrizo para hacerse cargo del juego. Pierce resultó incansable en la búsqueda y tuvo su recompensa cuando el partido se iba.

Katz encontró respuestas en el banco, Dindart y Gómez construyeron la jugada del gol y Garay entró con movilidad para romper el orden defensivo aurinegro.

Con esta victoria el equipo de Punta Alta consiguió por primera vez en la temporada ganar dos partidos consecutivos y, aunque con un partido más, se ubica tercero en la tabla y buscará cerrar la primera rueda con una victoria en Cabildo el próximo fin de semana.

Por la Zona "B"
Sábado:

San Francisco 1 (Gastón Mora) – Comercial 5 (Adrián Abdala -2-, Germán Durand, Marco Rosas y Emiliano Novoa)

Posiciones
-Zona A:

1) Sporting, 13

puntos; 2) Liniers, 11;

3) Rosario, 9;

4) Bella Vista y Huracán, 7; 6) Olimpo, 6; 7) Villa Mitre, 3; y 8) Pacífico de Cabildo, 2.

-Zona B:

1) Tiro Federal y Comercial, 12 puntos; 2) Libertad, 9; 4) Sansinena, 6; 5) La Armonía, 4; 6) Pacífico de Bahía, 3; y 7) San Francisco, 1.