La banda hardcore-punk estará en el recital solidario que este sábado se hará en el local del PI, Mitre 486. La entrada es un alimento no perecedero.


Sergio “Bosi” Smith es el guitarrista de Nadie Save Nada, banda formada en 1998 que estará presente en el Festisolidario que se realizará el sábado en el local del PI, Mitre 486 a partir de las 20. 

La movida solidaria es a beneficio del Centro Comunitario de Ciudad Atlántida y la entrada es de apenas un alimento no perecedero.

El local de calle Mitre es un lugar emblemático para el rock puntaltense, en la década de los ´90 fue un bastión cultural para los músicos de la ciudad.

Bosi estuvo en el primer recital, fue en 1993. Era la guitarra de La Masa, la banda que estrenó el escenario. Integrada por Marcelo Grossi (voz y bajo), Bosi Smith (guitarra), Gustavo Schwab (guitarra) y Horacio Duran (batería), daría el primer paso para transformar ese lugar en un ícono para rock local.

Sergio Bosi Smith

“Aquel primer recital fue posible gracias a Horacio Durán y su familia, históricos del PI, y a partir de ahí se fue dando una re movida cultural. El PI fue nuestra casa y por eso hay que aprovechar esta invitación y hacernos eco para que el rock de Punta Alta pueda recuperar este espacio nuevamente, y no se olviden de venir el 24 a dar una mano al C.E.C N° 801”, dijo el músico y productor.

Último disco de Nadie Save Nada

Nadie Save Nada acaba de editar “Voy a Vencer”, su último disco, una especie de EP con 7 temas que será editado en toda Latinoamérica. Además viene de tocar junto a la banda escocesa The Exploited en la ciudad de Rosario y con el ex baterista de The Ramones, Richie Ramone, tanto en La Plata como en la ciudad de Buenos Aires.

Julián Muñóz (Voz), Sergio “Bosi” Smith (guitarra y voz), Jorge Ludueña (bajo) y Sebastián Schaub (batería), es la actual conformación de la banda.





Comentarios