Básquet: juegan los equipos de Punta Alta torneo bahiense de Segunda

Habrá duelo local entre Los Andes y Ateneo, Pellegrini tiene un partido complicado ante Velocidad y Altense enfrenta al último, Barracas.

Daniel Agalupe
Daniel Agalupe

Los Andes y Ateneo animarán, desde las 21 en el "José" D'amico,  el duelo entre puntaltenses de la decimonovena fecha del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

El equipo de calle Humberto debe ganar para mantener su lugar expectante en la tabla de posiciones en el segundo lote de equipos que seguramente se ordenen entre el 4° y 7° lugar de las posiciones. En el caso de Ateneo viene de 6 derrotas consecutivas por lo que el triunfo es más que necesario. Dirigirán Eduardo Ferreyra, Marjorie Stuardo y Joaquín Irrazábal

Ateneo necesita volver a la victoria tras 6 derrotas consecutivas.
Ateneo necesita volver a la victoria tras 6 derrotas consecutivas.

En cancha de Velocidad el equipo bahiense enfrentará a Carlos Pellegrini, que viene insinuando una levantada luego del receso. El equipo que dirige Norberto Coll no la tendrá fácil ya que su rival es duro en casa y se encuentra peleando por una buena ubicación en los playoff. Serán jueces Javier Sánchez, Nicolás Larrasolo y Camila Robles y el partido comenzará a las 21. 

Norberto Coll
Norberto Coll

Finalmente Altense desde las 20.45 enfrentará a Barracas el último en las posiciones y que aún no ganó en la competencia. Pitarán allí Alejandro Ramallo, Mariano Enrique y Ludmila Munz.

El resto de la fecha:

En el mejor partido de la fecha se enfrentarán

Bahía Basket ante Sportivo. Argentino - Whitense e Independiente a Comercial.

Posiciones

: 1º) Bahía Basket y El Nacional, 31 puntos; 3º) Argentino, 30; 4º) Independiente, Sportivo y Velocidad, 27;

7º) Los Andes, 26; 8º) Altense, 23; 9º) Comercial y Ateneo,

22; 11º) Whitense, 21;

12º) Pellegrini, 20;

y 13º) Barracas, 17.

E