Solicitarán informes por obras en calle Guaraní

Lo pedirá el bloque de concejales de Bien Común. Pedirán informes y correcciones en las obras de cordón cuneta y pavimentación.

Preparación para pavimentar en Punta Alta
Preparación para pavimentar en Punta Alta

El concejal de Bien Común Daniel Medina, indicó que presentará una solicitando informes y correcciones en las obras de cordón cuneta y pavimentación de calle Guaraní.

"Nos encontramos con tapas de la red cloacal junto a los cordones y ademas elevadas en plena calle. Queremos que las obras se hagan bien, realizar las tareas sin planificación a la larga sale mas caro. Por eso presentaremos en el Concejo Deliberante un pedido de respuestas al Municipio por las tareas realizadas, qué clase de controles se efectuaron y si las obras están en garantía", afirmó Medina.

Daniel Medina , concejal de Bien Común
Daniel Medina , concejal de Bien Común

Agregó que pedirá respuestas por las demoradas obras cloacales en La Nueva Bahía Blanca y Barrio Laura. "En calle Rosario y Alvear la situación también se repite con obras que quedaron a medio terminar y vecinos que gastan mucho dinero en los servicios de desagote. Queremos que se aclare públicamente que sucedió y que se brinde a los vecinos el compromiso de la reactivación de las obras tantas veces prometidas," afirmó el edil.

"Como primera medida necesitamos informes sobre los controles de obra y quienes fueron los funcionarios responsables", finalizó el concejal de Bien Común.