Así lo anunció a través de un proyecto Bien Común. Además, fue dirigido al Ministro de Defensa Aguad y al Jefe de Gabinete Marcos Peña haciendo referencia a la Policía de Establecimientos Navales (PEN) y su situación salarial.


Daniel Medina de Bien Común anunció que presentó un proyecto dirigido al Presidente Macri, al Ministro de Defensa Aguad y al Jefe de Gabinete Marcos Peña, para que se recuerde incorporar específicamente a la PEN dentro del beneficio de cinco mil pesos extraordinarios anunciado por el Presidente para las FFAA y personal de fuerzas de seguridad.

Medina manifestó, “Entendemos a las familias que ven como su situacion económica se deteriora cada día, más fundamentalmente con la actual inflación y queremos que este paliativo sea asegurado en el duro contexto vigente”

Continuó, ” Sin dudas es necesario y justo que el Gobierno Nacional brinde respuestas y presentamos este proyecto porque siempre la Policía de Establecimientos Navales es de las ultimas fuerzas en tener certeza referida a su situación salarial, por tal razón estamos actuando preventivamente”.





Comentarios