ALCO inaugura la sede del Grupo Armonía

Será desde las 15 en la Escuela 3 ubicada en Florida 751. Estarán presentes colaboradores de la Fundación de Cormillot.

ALCO Grupo Armonía
ALCO Grupo Armonía

Desde las 15 en la sede de la Escuela 3 que funciona en Ciudad Atlántida, se pondrá en marcha formalmente el grupo Armonía de ALCO, Fundación Doctor Cormillot.

Si bien ya viene funcionando con diversas actividades, este sábado será la presentación formal de este núcleo de la Asociación de Luchadores Contra la Obesidad, que se agrega al que funciona desde hace 34 años en la Escuela 4 de Roca y Quintana.

Charla informativa ALCO Grupo Armonía
Charla informativa ALCO Grupo Armonía

"Llegó el día tan esperado y podemos inaugurar una nueva sede de ALCO, el grupo Armonía que funcionará en la Escuela 3 de Ciudad Atlántida. Vendrán colaboradores de la Fundación Cormillot, que brindarán una charla", contó la tesorera del grupo Mariana Isaac.

La invitación es extensiva a toda la comunidad y las actividades comenzarán a las 15 horas en el establecimiento educativo que funciona en Florida 751.

Uno de los colaboradores que llegará a Punta Alta será Lucio Buompede, el bombero que participó en la primera edición de "Cuestión de Peso", el programa de TV que se emitía por Canal 13 y era conducido por Andrea Pollitti. Lucio bajó 70 kilos y compartirá sus vivencias. 

Integrantes de ALCO en Enfoque Urbano por Punta Alta Visión
Integrantes de ALCO en Enfoque Urbano por Punta Alta Visión

Natalia Weber, que es presidente de grupo Armonía resaltó la importancia de participar de ALCO. "Para las personas con algún sobrepeso lo que se busca es mejorar la calidad de vida en base a una buena alimentación, más equilibrada. Además es un grupo de ayuda donde también estimulamos la actividad física", dijo.

Ambas remarcaron especialmente que esta sede de ALCO no compite con la que ya funciona en Punta Alta. "Por el contrario trabajamos en conjunto y queremos que se creen más sedes en la ciudad", concluyeron en declaraciones a Airevisión.