La embarcación además realiza reparaciones en la terminal portuaria local. "Le da dinamismo al puerto", afirmaron.


La embarcación Sohu Maru 58 perteneciente a la empresa Argenova se encuentra descargando más de 80 toneladas de calamar en Puerto Rosales, según lo confirmó del delegado portuario Guillermo Burgos.

El gerente de APEDEFA (Asociación Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos), Rodrigo Aristimuño explicó ante las cámaras de Punta Alta Visión: “Es un compromiso asumido por empresa Argenova, con quienes estuvimos en negociaciones durante los últimos dos meses. Vino un potero con más de 80 toneladas de calamar. Esto genera un dinamismo en Puerto Rosales”, dijo.

Descarga de calamar en Puerto Rosales

“Hace dos meses estuvo el presidente de la empresa, y se había comprometido a generar este tipo de movimientos, en 15 días tenemos otro amarre para descargas y eso genera trabajo porque además se realizan tareas de reparaciones navales y siempre tratamos de defender a las empresas locales”, afirmó.

“Necesitamos este tipo de movimientos es lo que siempre buscó Rosales, para dar dinamismo económico y trabajo algo que Punta Alta necesita”, finalizó Aristimuño.





Comentarios