El domingo 25 de Agosto festejarán el Día del niño en el barrio Nueva Bahía Blanca. Son cinco puntaltenses que solicitan donación de leche y otros elementos.


El domingo 25 de Agosto festejarán el Día del niño en el polideportivo del barrio Nueva Bahía Blanca (Chaco y Tierra del Fuego) a las 16 horas. Tres mujeres y 2 payasos están organizando el evento con el único fin de hacer feliz a los más pequeños. Para lograr llevar adelante tan grande acto de solidaridad, solicitan la ayuda de los puntaltenses.

Los elementos que necesitan son: leche, azúcar, facturas, galletitas, chocolate o cacao, golosinas y tortas. Las donaciones podrán acercarlas a calle Chaco 429 o comunicarse al 2932-473892.

En la red social facebook publicaron “BUEN DIA AMIGOS DE PUNTA ALTA YO SOY PAYASO ACUARELA Y ME ESTOY PONIENDO TRISTE ,XQUE ? PORQUE SE ACERCA LA FECHA DEL FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO Y TODAVÍA NOS HACE FALTA (LECHE ,CHOCOLATE Y GALLETITAS ,FACTURAS ,BIZCOCHUELOS,GOLOSINAS ,AZÚCAR ) ES PARA SEGUIR ROBÁNDOLE UNA SONRISA A LOS CHICOS DE NUESTRO BARRIO Y DE LA CIUDAD”.





Comentarios