Un payaso triste en Punta Alta

El domingo 25 de Agosto festejarán el Día del niño en el barrio Nueva Bahía Blanca. Son cinco puntaltenses que solicitan donación de leche y otros elementos.

Payasos de Punta Alta
Payasos de Punta Alta

El domingo 25 de Agosto festejarán el Día del niño en el polideportivo del barrio Nueva Bahía Blanca (Chaco y Tierra del Fuego) a las 16 horas. Tres mujeres y 2 payasos están organizando el evento con el único fin de hacer feliz a los más pequeños. Para lograr llevar adelante tan grande acto de solidaridad, solicitan la ayuda de los puntaltenses.

Los elementos que necesitan son: leche, azúcar, facturas, galletitas, chocolate o cacao, golosinas y tortas. Las donaciones podrán acercarlas a calle Chaco 429 o comunicarse al 2932-473892.

En la red social facebook publicaron "BUEN DIA AMIGOS DE PUNTA ALTA YO SOY PAYASO ACUARELA Y ME ESTOY PONIENDO TRISTE ,XQUE ? PORQUE SE ACERCA LA FECHA DEL FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO Y TODAVÍA NOS HACE FALTA (LECHE ,CHOCOLATE Y GALLETITAS ,FACTURAS ,BIZCOCHUELOS,GOLOSINAS ,AZÚCAR ) ES PARA SEGUIR ROBÁNDOLE UNA SONRISA A LOS CHICOS DE NUESTRO BARRIO Y DE LA CIUDAD".

"Todos juntos por una pequeña y grande sonrisa " Los invitamos para el festejo del día del niño el 25 de agosto en el...

Posted by Barbii Gonzalez on Tuesday, August 13, 2019

Estamos recibiendo las donaciones en CHACO 429 o nos avisas y vamos a buscarlas MIL GRACIAS DE CORAZON

Posted by Dario Ferandez on Tuesday, August 13, 2019