Rodrigo Sartori: "Nuestro piso para octubre es del 20%"

Ganó la interna del Frente de Todos, confía en el crecimiento del espacio en Coronel Rosales y felicitó al actual Intendente por la elección.

Rodrigo Sartori
Rodrigo Sartori

Rodrigo Sartori ganó la interna del Frente de Todos, con un sólido triunfo ante Natalia Suárez, por este motivo será el candidato intendente de por el espacio que postula a Alberto Fernández para la presidencia de la Nación y a Axel Kiciloff para la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Con un 12,66% de los votos totales Sartori se transformó en el tercer candidato más elegido en Coronel Rosales, los algo más de 4600 votos propios le darían a su espacio la posibilidad de sumar 2 concejales.

Rodrigo Sartori luego de emitir el voto junto a su hijo.
Rodrigo Sartori luego de emitir el voto junto a su hijo.

Al participar de una interna los votos del Frente de Todos se dividieron con su oponente, Natalia Suárez, que sumó algo más del 5% del total. Al ser consultado sobre qué pasará con esos votos en octubre Sartori manifestó: "Ya es algo que pasó en la elección de 2017 cuando tuvimos internas con dos listas más y no solo esos votos se quedaron en el espacio sino que sumamos más. Tendremos que trabajar codo a codo con Natalia y su equipo para mantener el segundo puesto que tenemos por la sumatoria de ambos".

"Tenemos un piso del 20%"

De cara a octubre Sartori afirmó que ese será el piso del Frente de Todos a nivel local. El ahora candidato a Intendente mostró su alegría por "la excelente elección que hizo el Frente de Todos en Nación y Provincia. Los números son casi irremontables para octubre, tenemos que seguir por este camino cerca de los vecinos, el comercio, las pymes y los sectores más vulnerables. Tuvimos un muy buen acompañamiento en lugares como Villa Arias, Pehuen Con, Bajo Hondo y Villa del Mar".

En relación a lo que resta de campaña, expresó: "Es un desafío, tenemos que seguir escuchando a los vecinos y seguir trabajando para crecer, más allá que la diferencia es grande, porque el actual Intendente hizo una gran elección y hay que felicitarlo. Nosotros seguiremos haciendo un trabajo con propuestas, como hace tiempo venimos haciendo", afirmó.