Tras un accidente, un borracho golpeó a un scout

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Arias, en Nicaragua al 900. Fue aprehendido Carlos Rolando Sottile (36).

Policiales
Policiales

Este sábado por la tarde, un ebrio golpeó y amenazó a un scout tras un accidente entre un auto y una camioneta, registrado en la intersección de las calles Nicaragua y Darwin.

Según fuentes policiales, una Volkswagen Gol de la empresa remis Centro conducido por el puntaltense Oviedo Maximiliano y una camioneta Volkswagen Amarok conducido por el bahiense Heraldo Sbazeiro , colisionaron.

Al arribo del personal policial, el Jefe Zonal de scout, Sbazeiro (46), advirtió a los uniformados que Carlos Rolando Sottile (36), lo había golpeado.

Según Sbazeiro, tras el choque, Sottile, sin mediar palabra, arremetió contra el scout con golpes de puño en el rostro y empujones, dañándole los lentes de sol. Asimismo, lo amedrentó con amenazas e insultos y lo incitaba a la pelea todo el tiempo.

Sin embargo, los efectivos lograron interceder y entrevistarse con el violento, que emanaba un fuerte aliento etílico. Por último, fue aprehendido por el delito de "daños amenazas y lesiones". Intervino la UFIJ Nº15.