Se realizará este sábado desde las 15.30 en la Sociedad de Fomento Villa Arias.


Este sábado se realizará un Té Bingo a beneficio del comedor “Los Membrillitos” que funciona en Villa General Arias, será desde las 15.30 en la Sociedad de Fomento de la localidad. 

Mariano Varas y Guillermo Barraza son colaboradores del mismo y en diálogo con Airevisión explicaron algunos detalles de la actividad.

“El Té Bingo que vamos a realizar tiene como objetivo recaudar fondos con dos motivos fundamentales, uno es el de comprar alimentos para reforzar el funcionamiento y otro es el de seguir trabajando en lo que será el nuevo techado del comedor”, comentó Varas.

Barraza contó que el comedor “Los Membrillitos” funciona desde el 19 de mayo de 2017 y concurren entre 45 a 50 chicos. Los miércoles de 17.30 a 20 horas tienen una merienda reforzada y los sábados de 11.30 a 15 tienen un almuerzo, además en el lugar juegan y se divierten. También repartimos alimentos para aquellos que los necesitan”.

Las colaboraciones corren por cuenta de los colaboradores y además se realizan rifas y eventos para adquirir elementos para mejorar el servicio, como la adquisición de una cocina industrial y freezer.





Comentarios