El Daniel Medina, candidato del partido verde, estuvo acompañado por Hugo Schamber quien encabeza la nómina para concejales.


Bien Común cerró su campaña rumbo a las PASO en el barrio Nueva Bahía Blanca. Daniel Medina, precandidato a Intendente por el espacio estuvo presente en la intersección de las calles Salta y Río Negro.

Medina junto a integrantes de la lista con la que competirá en las elecciones hizo especial hincapié en lo referido a servicios públicos como luminarias, agua y cloacas. “Es lo que hemos notado como principal demanda por parte de los vecinos en el contacto cara a cara con ellos”, afirmó.

“Queremos un Municipio con un gobierno con los pies en la tierra, vamos a mantener los avances de quienes nos antecedieron pero gastando mejor y con mayor austeridad” , agregó.

“Tenemos un equipo listo para gobernar, no somos aventureros. Vamos a realizar una profunda auditoria de la obra publica y de los controles de obra realizados. Las tareas serán planificadas y sin improvisación. La prioridad será la mejora en la calidad de vida en todo el distrito, la transitabilidad y la seguridad”, indicó Medina. 





Comentarios